La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador/a centros de mecanizado

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mendaro - Guipúzcoa España

Hace 33 horas

Inscríbete
Técnico de Mecanizado - Diseño y programación (h/m)

Michael Page

Guipúzcoa España

Hace 37 horas

Inscríbete
Ingeniero De Procesos De Mecanizado

IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

Guipúzcoa España

Hace 4 días

Inscríbete
Ingeniero/A De Procesos De Mecanizado

IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

Guipúzcoa España

Hace 12 días

Inscríbete
Programador CAM (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Irún - Guipúzcoa España

Hace 37 horas

Inscríbete
Ingeniero De Procesos De Mecanizado

IDDTEK – Talento al Servicio de la Industria

Guipúzcoa España

Hace 45 horas

Inscríbete
Preparador de Centros y Tornos de Mecanizado

OTEIC CONSULTING GROUP, S.A.

Oñati-Oñate - Guipúzcoa España

Hace 21 horas

Inscríbete

48311/264 oficial taller mecanizado (bergara) Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace más de 100 días (Actualizada)
  • 6 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 2 años

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/10/2018

Funciones

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un taller mecánico garantizando el funcionamiento de la maquinaria y proceso de mecanizado? Si te apasiona trabajar en máquinas de mecanizado y te apetece progresar profesionalmente en una empresa, en puesto estable, ¡esta oferta es para ti! ¡inscríbete y te ampliaré información más detallada sobre esta posición!

Requisitos

Necesitarás tener conocimientos de la parte mecánica de la maquinaria industrial, tanto tornos CNC como fresadoras convencionales, y es muy importante que cuentes con experiencia previa. Se valora que tengas cursada la formación en un ciclo formativo de fabricación por mecanizado, pero no es un aspecto imprescindible, siempre y cuando dispongas de experiencia contrastada en puestos similares.
Tu capacidad de trabajar en equipo es un aspecto importante, junto a la responsabilidad y profesionalidad que puedas aportar en el día a día. 
La empresa valora que tengas conocimientos electromecánicos y de herramientas informáticas, como para garantizar que puedes manejar un ordenador correctamente.
Trabajarás abajo plano, por lo tanto, dominar la interpretación de planos se considera importante.
Se valorará la residencia en la comarca del Debagoiena y alrededores.
Trabajarás a dos turnos, de mañana (06:00-14:00) y tarde (14:00-22:00) de lunes a viernes y librarás los fines de semana y poder disfrutar de tu ocio.

Se ofrece

Te responsabilizarás  de la programación y manejo de CNC y electroerosión por penetración; manejo de fresadora convencional, rectificadoras, planeadoras, bruñidoras, etc. Realizarás utillajes nuevos para estampación bajo plano y en la fecha prevista.Fabricarás y recuperaras herramientas de estampación y retocarás los utillajes indicados, según indicaciones bajo plano.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate