La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mantenimiento Electromecánico

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Irún España

Hace 1 hora

Mecánico/a de Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oiartzun España

Hace 9 días

Técnic@ de Mantenimiento

ZITAP CONSULTORES

Zizurkil España

Hace 25 horas

48311/287 operario/a mantenimiento (legazpia) 315702 Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    16

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/04/2019.

Funciones

Tienes conocimientos y algo de experiencia en mantenimiento? ¿Te apetece desarrollar tu carrera profesional como operario/a de mantenimiento? ¿si?¡Inscríbete en la oferta, eres la candidatura que estamos buscando!!!

Te incorporarás en importante empresa de la comarca del Urola y serás parte del equipo de mantenimiento. 

Tendrás la oportunidad de adquirir formación y aprender de la mano de tus compañeros/as y responsables de equipo. 
El puesto es estable y desde el primer día serás contratado directamente por la empresa usuaria.
¿Sabes que no tendrás que hacer servicios de guardia? una vez termines tu turno, te olvidas y no tendrás que estar pendiente del teléfono por si surgen incidencias.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Para la empresa es imprescindible que tengas formación en Fp II Mecatrónica y conocimientos en interpretación de planos y esquemas eléctricos.
Se valora positivamente que tengas experiencia laboral en puestos de mantenimiento y seas residente de la comarca de Urola o alrededores.
Que tengas disponibilidad para trabajar de lunes a domingo será un aspecto a tener en cuenta.

Se ofrece

Te encargarás del mantenimiento tanto preventivo como correctivo. Apoyarás a producción en tareas de cambios de muela en los procesos de rectificado y pulido y, en cambios de serie en el proceso de soldadura por fricción.
Participarás en la elaboración de informes para la creación de nuevas instrucciones de mantenimiento a partir del análisis de averías.
Participarás en las reuniones del proceso de mantenimiento y coordinación diaria de producción, incluso, en el plan de formación del departamento de Mantenimiento.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate