Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Ingeniería y producción
Técnico/a
1
1
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 19/06/2025.
¿Si tienes experiencia en delineación y has tenido contacto con proveedores/as o clientes? ¡esta es tu oportunidad! Seleccionamos delineante/a para oficina técnico/a de una empresa de automoción situada en Alfajarín. Tus funciones serán: Gestión de compras. Búsqueda de nuevos proveedores/as. Apoyo en fabricación diseñando planos de carrocerías con Autocad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Es necesario tener experiencia como delineante/a con Autocad. Valorable experiencia en departamento de compras. Es necesario conocimientos de Excel y Autocad. Valorable Navisión. Es necesario vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
Te ofrecerán un puesto estable inicialmente con contrato temporal con posterior incorporación a empresa. Trabajaras a jornada completa, en horario de 7 a 15. Te formarán y desarrollarán para el puesto.
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado