La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Torrente de Cinca España

Hace 29 horas

Técnico/a mantenimiento eléctrico 707f8be7

Adecco

Altorricón España

Hace 29 horas

85510 encargado/a de producción 800cbd6c Huesca


  • Huesca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    39.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Producción
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/06/2022.

Funciones

¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo.

Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a encargado/a de producción para una empresa referente en su sector con sede en la Comarca del Cinca Medio. Las funciones principales que dependerán de ti, serán las siguientes: 
Garantizar el correcto funcionamiento de su turno de trabajo, asegurando la producción y responsabilizándose de la gestión del personal y llevar a cabo la aplicación de los procedimientos, instrucciones técnicos/as y directrices de la empresa en el turno bajo su responsabilidad.

SE REQUIERE:
Responsabilidades, entre otras:
 - Cumplir con las políticas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y todos los procesos y procedimientos existentes.
- Detectar y proponer a sus responsables cualquier mejora en los procesos, con el fin de conseguir mejoras de productividad, calidad de trabajo, mejoras en seguridad, etc.
- Revisar el cumplimiento de los procedimientos operativos y de las instrucciones de trabajo, detectando las desviaciones y participando en la apertura e implantación de acciones correctoras y preventivas para resolverlas.
- Conocer el proceso productivo, así como las características del mismo (equipos, instrumentación, capacidades, limitantes, etc) y los parámetros de fabricación.
- Llevar a cabo los procedimientos de trabajo y seguridad, garantizando el cumplimiento de estos. Colaborar y ser activo en todo lo relacionado con la accidentabilidad liderando su equipo
- Coordinar las rotaciones entre los miembros del grupo y transmitir necesidades de formación a los/las jefes/as de área.
- Identificar, analizar y establecer planes de acción para obtener mejoras en la productividad
- Supervisar el adiestramiento del personal de nueva incorporación, así como los cambios de puesto
- Comunicar a RRHH las bajas e incidencias de su turno de trabajo

Formación:
- Bachillerato o Formación Profesional de grado superior. Valorable: en especialidad en mecatrónica/ electricidad/ mecánico/a o experiencia equivalente.
- Prevención de Riesgos Laborales (20h Metal), Atex, otras...
- Valorable: formación complementaria y/o experiencia con maquinaria industrial.

Otras competencias:
- Experiencia en gestión de personas.
- Interés por implicarse y aportar en el equipo de Producción.
- Residencia en área de Monzón o comarcas cercanas.

TUS BENEFICIOS
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo sujeto a tus competencias, aptitudes y valor añadido a aportar en el puesto en cuestión

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y De 3 a 5 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate