
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Legal
Técnico
1
0
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
. Desde Manpower estamos en búsqueda de un Abogado Fiscal para Despacho de Abogados en Bilbao. Funciones: Asesoramiento recurrente a empresas de diversos sectores (Impuesto sobre Sociedades, IVA, regímenes individuales y de grupo, etc. ) . Planificación y participación en operaciones de reorganización empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos, canjes de valores) y de compraventa de empresas (M&A) . Planificación fiscal general (régimen de empresa familiar, estructuras patrimoniales eficientes, fiscalidad de productos financieros, etc. ) . Procedimientos tributarios (gestión, inspección, revisión en vía administrativa y económico administrativa, etc. ) . Asesoramiento recurrente a personas físicas y grupos familiares (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, etc. ) .
Se requiere: Licenciatura o Grado en Derecho. Valorable Máster en derecho fiscal. Nivel alto de inglés. Perfil responsable, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo. Sólidos conocimientos de la materia, con interés en la formación constante y con iniciativa para estar al día de la legislación vigente, de la doctrina y de la jurisprudencia.
Se ofrece: Estabilidad profesional. Buen ambiente de trabajo. Entorno flexible. Jornada partida (mañana y tarde) . Remuneración según valía.
Formación Relacionada
Curso de Técnico en Animales Exóticos y Silvestres
Instituto Superior de Estudios ISED (Bilbao)
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos