La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Key Account Manager seguros - Correduría

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 3 días

Vendedor de cocinas (Zona sur de Madrid)

Page Personnel

Madrid España

Hace 16 horas

Account Hospital Central Sales Madrid

  • Carburos Metálicos

  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Account Manager
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    80

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

El equipo de Central Sales apoya al negocio de Hospitales ofreciendo una gestión de cuentas para una cartera de clientes. Gestiona las peticiones, las consultas y gestiona las reclamaciones. La posición es el principal conducto para alcanzar la expectativa del negocio y es un interlocutor clave entre los clientes, la organización comercial, el Supply Chain y la dirección del negocio. 
 
La función principal es el Internal Account Management: Gestionar, asegurar y hacer crecer una cartera de clientes manejando las peticiones de clientes, con una gestión proactiva, frecuente y eficiente para asegurar que el nivel de servicio satisface las expectativas de los clientes. Así se consigue una satisfacción total que permita construir relaciones duraderas de confianza, generando más ventas y ventas cruzadas, mejorando la rentabilidad y la retención de clientes.


Funciones principales:
 
 1.Internal Account management. Administración proactiva, desarrollo comercial (venta de soluciones, productos y servicios de valor añadido continuo) y contribuir en los programas de mejora de márgenes para mejorar la retención, la construcción de relaciones de confianza con los clientes   y alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad. Dichas actividades incluyen la gestión de peticiones de clientes, promociones y administración de cuentas, incremento de ventas en clientes existentes, programas de incremento de precios, gestión de reclamaciones y de consultas, encuestas de satisfacción y la generación de nuevos leads en clientes existentes. Contribuir al trabajo en equipo eficiente con el resto de las funciones y departamentos implicados.
  
 2.Gestión de pedidos y coordinación con los departamentos relacionados en Carburos y en GBSS.
 
3.Contacto periódico telefónico proactivo con el cliente.
 
4.Responsable de aplicar las políticas de fidelización y retención dadas por Carburos Metálicos.
 
5.Aumentar el nivel de ventas dentro de este grupo de clientes.
 
6.Obtener un conocimiento profundo del cliente, su evolución, tendencia, necesidades, etc.
 
7.Hacer de la gestión de las reclamaciones e incidencias una experiencia positiva a través de un manejo profesional y en tiempo, la recogida de feedback del cliente de manera consistente y la medida de la satisfacción, en conexión con el resto de funciones en Carburos y en GBSS.
 8.Elaboración de Concursos Públicos. Lectura de pliegos, revisión de documentación y trabajo en conjunto con los Regional Hospital Business Manager para el desarrollo de las partes de que se compone el concurso: Administrativa, Técnica y Económica, cumpliendo las normativas y plazos estipulados por la Administración. Entrega en fecha de estos, y seguimiento para solventar las posibles subsanaciones que puedan surgir. 
 
 9.Promoción de nuevos productos, servicios y aplicaciones de Carburos Metálicos entre los clientes, que se les asigne a su nivel de relación dentro del cliente.
 
10.Atención de toda llamada entrante de carácter comercial solicitando información de Carburos Metálicos, sus aplicaciones, productos, etc.
 
11.Realizar pre-cualificaciones de clientes en cuanto a aplicaciones, productos, etc. de las empresas que se tiene cierta información previa originada por campañas y políticas procedentes de los planes de marketing.
 
12.Dar apoyo a las campañas que se realicen, ofreciendo una atención uniforme y una cuantificación de los resultados de esta.

Requisitos

•Persona comprometida, orientada a resultados
•Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal
•Es preciso disponer de iniciativa propia, dinamismo y disciplina
•Debe ser capaz de trabajar en equipo.
•Amplios conocimiento y experiencia en: Habilidades ofimáticas, dominio del paquete MS Outlook y MS Office
Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate