La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Account Manager (Servicios Digitales)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sevilla España

Hace 40 horas

Consultor/a energético Autónomo

MI ENERGIA MANAGER

Álava y varias

Hace 40 horas

Consultor/a energético Interno

MI ENERGIA MANAGER

Álava y varias

Hace 40 horas

Account Manager Sevilla


  • Sevilla
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Account Manager
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    29

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/01/2018.

Funciones

En whitebite estamos buscando un Account Manager con alta capacidad de relación con clientes e identificación y cualificación de oportunidades comerciales en el sector de las tecnologías de la información.

Realizará su trabajo en una empresa dedicada a la transformación Digital y centrada en proyectos tecnológicos con foco en las siguientes tecnologías: G Suite, O365, Google Cloud Platform, Azure, Podio by Citrix, Odoo y servicios relativos a Marketing Digital (incluyendo Inbound Marketing).

Trabajará en la creación de cartera de clientes, atendiendo necesidades de empresas ya precualificadas sobre las que se debe completar el proceso de cualificación, discovery, presentación de solución, elaboración de oferta y cierre comercial, así como su posterior desarrollo comercial (fidelización).

Nuestro Account Manager trabajará con dependencia directa del CEO y con el apoyo de los Product Manager de las diferentes tecnologías, los cuales participarán cuando sea necesario en la fase de diseño de la solución y elaboración de oferta.

Requisitos

-Buscamos una persona con alta capacidad de esfuerzo y aprendizaje. Enfocad@ a resultados, resolutiv@, eficiente y acostumbrad@ a trabajar con tecnologías cloud y soluciones SaaS, Iaas,...
-Conocimientos adquiridos y demostrables sobre: tecnologías cloud , sistemas, sistemas operativos, desarrollo, correo electrónico, ERP, ...
-Conocimientos y destreza analítica para identificar, entender y describir las tecnologías más adecuadas según las necesidades del cliente y sus procesos de negocio.
-Valoramos su capacidad de adaptación, crear equipo, colaborar e integrarse en un a cultura empresarial con fuerte arraigo en la tecnología, la eficiencia, la simplificación, la ilusión y el crecimiento personal y profesional.

Valoramos la experiencia acumulada en relación a la capacidad de relación con cliente, generar confianza, organización del tiempo y búsqueda de la eficiencia y la simplificación. De igual manera será necesario acreditar experiencia y conocimiento en el sector de las tecnologías de la información.

Apostamos por personas con que integren valores como compromiso, lealtad, colaboración, creación de equipo, organización, transparencia, capacidad de autoaprendizaje y compromiso con su propia trayectoria profesional ,... todo ello nos parece más importante que puramente el número de años acumulados en su desarrollo profesional.

Se ofrece

Trabajará principalmente en la provincia de Sevilla con incursiones en otras provincias y regiones y su retribución será según un fijo más variable por volumen de ventas y cumplimiento de objetivos. Su sueldo: a partir de 20.000 euros bruto anual, se negociaría según valía y actitud/capacidad demostrada.

Etiquetas

  • ventas
  • tecnologias de la informacion
  • transformacion digital

The Cloud Network

whitebite es una empresa tecnológica dedicada al desarrollo de proyectos de Transformación Digital. Formamos parte de un grupo de empresas con amplia experiencia en consultoría de negocio y estratégica.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate