La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Monitor/a de comedor y patio

COLECTIVIDADES M. MAESTRO S.L.

Móstoles España

Hace 4 horas

Monitor/a de comedor

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Orihuela España

Hace 4 horas

Acompañante transporte escolar santanyí 96954/156 Islas Baleares


  • Islas Baleares
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Monitor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/09/2019.

Funciones

La función principal es el cuidado de los menores durante el trayecto de ida y vuelta del transporte escolar. 

Otras funciones:
a.- Recoger y acompañar a los alumnos/as desde la parada hasta el interior del centro escolar, cuando la situación de la parada, el acceso al centro, o la permanencia en el vehículo de alumnado con destino a otro centro, implique la imposibilidad de acompañar al alumnado hasta el interior del centro. Esta función se realizará de forma coordinada con el Educador/a Social, en los centros de secundaria y con el coordinador/ a de Transporte Escolar en los Centros de Primaria.

b.- Controlar las subidas y bajadas del alumnado en las paradas establecidas, atendiendo a la relación facilitada por el centro o centros docentes.

c.- Controlar que sólo utiliza el servicio de transporte escolar el alumnado usuario del mismo.

d.- Ayudar a subir y bajar del vehículo de transporte escolar al alumnado con déficit de movilidad y/ o visión.

e.- Asignar las plazas que deben ocupar los alumnos usuarios, atendiendo a criterios de edad, localidad de origen u otros que se consideren oportunos.

f.- Comprobar que todos los alumnos ocupan sus asientos antes de que el vehículo inicie la marcha.

g.- Asegurar que el material escolar, mochilas, carteras, carpetas, etc, se colocan en los lugares adecuados, no suponiendo ningún riesgo para el alumnado durante el recorrido.

h.- Controlar el cumplimiento de los derechos y deberes de los alumnos, evitando conductas violentas, agresivas o irrespetuosas.

i.- Poner en conocimiento de la Dirección del Centro Escolar o del Coordinador/ a del Transporte escolar, las faltas de disciplinas, si las hubiere, cometidas por el alumnado.

j.- Poner en conocimiento de la dirección del Centro o del Coordinador/a del Transporte Escolar las variaciones que pudieran surgir en cuanto a:
- Número de alumnos
- Horarios.
- Vehículos
- Cuantas otras variaciones pudieran producirse durante el transporte escolar y de menores.
Esta comunicación se realizará el mismo día en que se produzcan las variaciones.

k.- Colaborar con la Dirección del Centro Escolar o con el Coordinador/a /a del Transporte Escolar en el control y toma de datos que redunden en la mejora del servicio.

l.- Atender al alumnado en posibles situaciones de accidente.

ll.- Contribuir al desarrollo de hábitos de respeto, cooperación y solidaridad entre los alumnos usuarios del transporte escolar.

m.- Vigilar que el alumno respeta y cuida el vehículo.

n.- Entregar parte semanal al Director/ a del Centro o coordinador/ a del Transporte Escolar que refleje las condiciones en que se ha realizado el Servicio.

Requisitos

Será requisito imprescindible residir en zona Santanyí (Mallorca).
-Valorable: Estudios en materia educativa, como titulación de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, Magisterio, Educación Social, Integración Social,..
-Disponibilidad horaria.

Se ofrece

- Contrato de duración determinada (curso escolar), hasta junio 2020.
- Jornada laboral a tiempo parcial, 1 hora/día.
- Formar parte de una gran empresa líder en RRHH
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate