La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Docente de Maquinaria

FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Albacete y varias

Hace 32 horas

Monitor/a de comedor y patio

COLECTIVIDADES M. MAESTRO S.L.

Móstoles España

Hace 32 horas

AUXILIAR DE COMEDOR ZONA GANDIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gandía España

Hace 32 horas

Acompañantes de transporte escolar en la provincia de toledo Toledo


  • Toledo
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Monitor
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    110

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/09/2018.

Funciones

¿Te interesa trabajar en el sector Educativo?  ¿Tu gustaría ser una pieza clave dentro de la vida escolar de los adultos del futuro ? ¿Buscas un trabajo estable de pocas horas para compatibilizarlo con otros trabajos o hobbies?

¡Esta oferta va a interesarte!

Trabajarás como acompañante de transporte escolar, realizando la atención y control del  alumnado usuario del transporte desde el momento en el que sube al autocar, hasta su entrada en el recinto escolar y posterior recogida. En tu día a día, para garantizar el mejor servicio a padres y alumnos, serás responsable de emplear novedosas herramientas y aplicaciones para el sector educativo. 
Velaras en todo momento por la seguridad de los alumnos, además de asegurarte que se respeten las paradas establecidas y ayudaras al alumnado a trabajar normas y valores imprescindibles para la convivencia dentro y fuera del entorno educativo. Además, en este puesto, colaborarás en la formación de  hábitos solidarios y de ayuda entre compañeros/as, siempre en contacto con los profesionales de los centros docentes, para facilitar toda la información  importante sobre lo que ocurre en el servicio, prestando la máxima atención y solución a los incidentes que ocurran.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia

Para esta posición, será necesario que estés en posesión del  certificado de no constar en el Registro central de delincuentes sexuales, según la legislación vigente . Será valorable que tengas experiencia en el sector educativo, y que tengas disponibilidad para trabajar en dos tramos horarios (entrada y salida de los alumnos de los centros escolares). También, resultará valorable que tengas carnet de conducir y vehículo propio, para que puedas desplazarte ocasionalmente hasta la primera parada de la ruta de transporte escolar

Se ofrece

Algunos de los beneficios más importantes de esta posición son la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el sector de la educación, así como trabajar con el calendario escolar, que te permitirá tener todo el tiempo libre que necesitas para compaginar tu trabajo con estudios, hobbies u otros trabajos. 
 Si te interesa desarrollarte en el campo de la educación, en una posición muy fácil de compaginar con otras tareas de tu día a día, ¡no lo dudes más! ¡apúntate a esta oferta!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate