Adjunto/a a gerencia c4a9f41e Zamora


  • Zamora
  •  Hace 31 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Adjunto/a a Director/a General
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/07/2025.

Funciones

Desde LHH Recruitment Solutions, especializados en la selección de Perfiles Cualificados y Directivos, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Operaciones  para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en ZAMORA.

Reportando a la Gerencia del Grupo, las principales funciones serán las siguientes: 
Gestión estratégica: Colaborar en la definición, planificación e implementación de la visión y los objetivos de la empresa a corto, medio y largo plazo. 
Liderazgo de equipos: Coordinar, motivar y supervisar a los responsables de las diversas áreas (administración, comercial y gestión de stock), fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
Relaciones comerciales: Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave y proveedores, asegurando su satisfacción y fidelización 
Gestión de compras, negociación con proveedores y clientes, diseño de ofertas y promociones en colaboración con el departamento comercial.
Toma de decisiones: Evaluar los resultados de manera continua y tomar decisiones operativas y estratégicas que contribuyan al crecimiento y la mejora de los procesos empresariales.
Gestión operativa y transformación: Optimizar los procesos internos y garantizar la asignación eficiente de los recursos personales y materiales.
Análisis de datos en Power BI: Trabajo con herramientas de business inteligence para preparar análisis de datos e informes de compras, ventas, gastos, etc.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia.
Valorable formación académica: Ingeniería, ADE, Económicas, o carreras asociadas
Experiencia en posiciones de responsable comercial, marketing, etc. de empresas del sector alimentación, liderando equipos, y con una visión integral del negocio
Experiencia en gestión de equipos, planificación estratégica y optimización de procesos. 

COMPETENCIAS
Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
Compromiso con el proyecto de crecimiento

LHH Recruitment Solutions

LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Gerente

GOI Recursos Humanos

Legazpi España

Hace 7 horas

Adjunto a Dirección

Page Personnel

Valencia España

Hace 7 horas

SPA Director - SO/

SO/

Sotogrande España

Hace 31 horas



Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate