Adjunto/a delegado/a constructora c8aa0bfa Málaga (Málaga)
- Málaga
- Inscripción cerrada
Al menos 5 años de experiencia
72.000€ Brutos/anuales
Construcción e inmobiliaria
Dirección
1
2
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 05/08/2025.
¿Estás interesado/a en dar una paso más en tu carrera profesional en el sector de la construcción residencial? Te presentamos un nuevo proyecto - ADJUNTO/A DELEGADO/A en empresa constructora. Como Adjunto/a al Delegado/a de Obra, tu misión será garantizar y asegurar que las obras asignadas se ejecuten en coste y tiempo, de acuerdo con las directrices marcadas por la Dirección de la empresa y cumpliendo las políticas de calidad, PRL y medioambientales. Tus responsabilidades incluirán: - Informar al Delegado/a sobre el estado de las obras en coste, plazo y calidad con la frecuencia definida. - Supervisar y controlar que las tareas de los distintos grupos aseguren el cumplimiento. - Hacer cumplir y defender el Master Copy/Master de Obra. - Asegurar que el Master no sea el más beneficioso para la compañía, sino realista y esté respaldado con un suficiente número de ofertas. - Asegurar el cumplimiento tanto del coste del Master como en caso de desviaciones anteriores. - Valorar y analizar el entorno del mercado de las obras asignadas y definir el plan de acción adecuado para corregir las desviaciones. - Valorar el informe de estado de las obras enviado por planificación y coordinar con Jefes/as de Grupo soluciones para las incidencias que se detecten en ellas para evitar que afecten al plazo y la producción. - Asegurar el tiempo de firma de las provisiones de certificación, certificación y firma de la misma. - Garantizar y justificar que en las modificaciones de proyecto se realice aprobación formal de variantes, reconocimiento de contrataciones, aprobación de precios de contrataciones y exceso de medición, elaboración del contrato y su aprobación, cumplimiento del plan de compras y rechazos seguimiento del mismo. - Valorar y controlar que los informes de planificación, posición de ofertas, preparación de comparativos y responsables de la preparación de comparativos, ampliaciones y facturas de las obras asignadas cumplan con los criterios de administración. - Garantizar y justificar que la aprobación de las ofertas de ejecución de planning contractual alcanzado y sus modificaciones, se realicen de la manera normativa para su corrección y se realicen las correcciones de las ofertas de planificación de las obras asignadas de manera formal. - Asegurar que se realice la reunión de traspaso de información al equipo de Postventa por parte del equipo de obra. - Corregir sinergias con los resultados y aplicación de buenas prácticas ambientales.
Arquitecto/a Técnico/a o Superior. Ingeniería de Caminos, Puentes y Canales. Experiencia como jefe/a de obra y como jefe/a de grupo. Paquete Office (Word, Excel y Power Point). Project Sigrid
Salario bruto anual a negociar de forma individual
LHH Recruitment Solutions es la empresa del Grupo Adecco que ofrece servicios de Head Hunting (especializada en los segmentos de Ejecutivos, Líderes y Expertos), Interim Management, Consultoría de RRHH y Managed Recruitment Experience (MRX). LHH Recruitment Solutions es una parte integral de LHH, el único proveedor mundial de soluciones integrales que acompaña a las empresas y a las personas a lo largo de todo el ciclo de carrera.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado