La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Dependiente/a sección plantas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Arteixo España

Hace 23 horas

Dependiente/a sección plantas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Arteixo España

Hace 47 horas

Dependiente/a sección plantas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

A Coruña España

Hace 47 horas

Adjunto/a sección (principado de andorra) 4ff4b995 Andorra


  • Andorra - Principat d'Andorra
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Dependiente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    61

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/05/2021.

Funciones

Si buscas un cambio de aires y quieres vivir una aventura en un nuevo país, continúa leyendo, puede ser que esta oferta sea la que estás buscando!

En Adecco Andorra estamos buscando un Adjunto/a del Jefe/a de sección de fruta y verdura d´un centro comercial del Principado de Andorra.

¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta el contacto con el cliente y el equipo ¡Si te gustaría poder incorporarte a una empresa líder en su sector, no lo dudes esta es tu oferta y te estamos esperando!

Además podrás disfrutar de un entorno fabuloso si te gusta disfrutar en tu tiempo libre de la montaña y de deportes al aire libre.

Requisitos

Necesitamos que tengas experiencia mínima de 2 años en un lugar similar y formación mínima de bachillerato. Valorable experiencia previa en la sección de frutas y verduras.

Tienes que tener posibilidad de residir en Andorra, puesto que el puesto de trabajo está en el país, para lo cual tienes que tener claro que puedes cambiar de residencia. 

Entre tus funciones, se encontrarán:
- Gestión de equipo
- Soporte a la labor del jefe/a de sección
- Soporte en gestión del inventario
- Soporte en la gestión de ventas

Se ofrece

Se trata de una posición estable. En este puesto de trabajo, no se contempla la posibilidad de trabajar de manera remota.

Si esta oferta reúne todo el que estás buscando, no lo dudes, apúntate ahora y estaremos encantados de darte todos los detalles personalmente.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate