La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

COMERCIAL OFICINA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mollet del Vallès España

Hace 33 horas

Administrativo/a ventas - Viladecans

GRUPO CRIT

Viladecans España

Hace 9 horas

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Barcelona España

Hace 9 horas

Administración seguros salud - indefinido Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Administrativo Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    11

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/09/2018.

Funciones

¿Quieres formar parte de una empresa en que lo más importante vas a ser tú y tu potencial?
 
Importante mediador de seguros nacional con sede en Barcelona precisa incorporar un/a profesional para el departamento de grandes cuentas. 

En esta posición tus funciones serán asesorar a importantes clientes, conciliaciones, altas y bajas empresas, asesor/amiento, resolución de incidencias y tareas propias de la posición siendo lo más importante una actitud positiva, metódica y resolutiva. 

Vas a formar parte de un equipo independiente/a dónde lo más importante va a ser el trabajo en equipo y llegar juntos a los objetivos estipulados. 

Esta empresa es pionera en el mercado nacional en seguros de salud, gestionando las mejores y más prestigiosas aseguradoras que tenemos en el territorio nacional. La empresa está ubicada en Barcelona ciudad, cerca de FFCC Tres torres, el horario es una jornada completa con un contrato indefinido desde el primer día. Además, al ser un departamento que se está creando tendrás posibilidad de proyección de futuro dentro de éste. 

Tu experiencia será muy importante ya que, desde el principio, ¡creeremos en tu autonomía y confiaremos en tus habilidades! Tendrás a tu lado a profesionales que se encargarán de que tu adaptación sea rápida y satisfactoria. Lo ideal sería que vinieras de correduría de seguros de un mínimo de 2 años de experiencia. No obstante, lo que más valoraremos será tu actitud, que busques estabilidad, tu organización y la clara orientación al cliente. 

¿Eres claramente tú la persona que verá crecer, desde dentro, el departamento de grandes cuentas de iSalud.com? Inscríbete en esta oferta.

Requisitos

Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida.

- Experiencia 2 años en posición semejante
- Conocimientos en seguros de salud
- Perfil con altas habilidades de negociación y clara orientación al cliente
- Profesional orientado a resultados 
- Disponibilidad inmediata (negociable)

Se ofrece

- Contrato indefinido directamente por empresa
- Salario fijo inicial de 18.000b/a
- Horario a jornada completa de 9-19h
- Descuento en gimnasio de la zona
- Posibilidad de incorporarse a una empresa que se encuentra en expansión 
- Posibilidad de incorporarse a un gran equipo

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate