La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gerente/a - Responsable de planta

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sin especificar España

Hace 31 horas

Gerente

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Nájera España

Hace 31 horas

Gerente (sector automoción) bf3fae70

LHH Recruitment Solutions

Burgos España

Hace 31 horas

Administrador para el centro de Brasilia (Ref.: CVA-ADMI-PUB-01/19) Brasil


  • Brasil - Brasilia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Gerente Director
  • Categoría o nivel

    Dirección

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    109

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Las funciones del puesto de trabajo son:
a) Participar, junto con el resto del equipo directivo, en la elaboración anual de los objetivos generales del centro y líneas de actuación.
b) Realizar la propuesta de presupuesto anual del centro, seguir y controlar la ejecución del presupuesto de ingresos y gastos, coordinando las distintas áreas de actividades del centro. Tramitación de las solicitudes de modificación de presupuesto.
c) Impulsar y desarrollar la actividad administrativa del centro.
d) Supervisar la contabilidad y gestionar la tesorería, en particular:
    - Mantenimiento actualizado de los registros contables y del programa de contabilidad.
    - Organización del archivo documental de los registros contables.
    - Preparación de la documentación contable para remitir a la sede.
    - Realización del control previo de legalidad, comprobando la existencia y adecuación de las propuestas de gasto con cargo al presupuesto del centro.
    - Disposición, con firma mancomunada, de los saldos de las cuentas bancarias de titularidad del centro. Negociando con las entidades financieras para establecer lascondiciones de remuneración de los remanentes de tesorería del centro.
e) Preparar y gestionar los contratos no laborales del centro, valorando y seleccionando proveedores, y realizando los trámites administrativos pertinentes.
f) Efectuar el seguimiento y control de los contratos y recepcionar las obras, servicios o bienes adquiridos certificando la idoneidad de las condiciones de entrega.
g) Asumir la interlocución con el equipo de auditoría que esté realizando su trabajo en el centro.
h) Mantenimiento actualizado del inventario del centro, coordinando con la sede central las altas y bajas de bienes inventariables.
i) Gestionar los recursos humanos del centro: tramitar los contratos de incorporación y adecuarlos a la legislación del país; gestionar las altas y bajas en nómina, así como tramitar los descuentos locales; control de presencia; resolución de conflictos, y en general cualquier otra situación o medida conveniente para una mejor administración del personal del centro.
j) Adecuar los contratos laborales locales a la legislación del país; actualizar las cuotas patronales y obreras del personal local, así como la aplicación y actualización de los impuestos
k) Formar parte de los órganos de selección del personal local u otros para los que sea designado.
l) Organizar el trabajo del personal administrativo valorando y equilibrando las cargas en orden a la mejor consecución de los objetivos generales y sectoriales.
m) Asumir la interlocución con los representantes del personal y de las organizaciones sindicales y de representación que correspondan a los trabajadores del centro.
n) Gestionar los servicios generales del centro: instalaciones, informática, mobiliario, etc.
o) Estudio de aspectos legales y fiscales que puedan afectar a las actividades del centro.
p) Instrumentar la ejecución de los acuerdos que se pudieran adoptar en el centro y trasladarlos al resto del personal.
q) Apoyo al Director del centro en las actividades de patrocinio, relaciones con organismos e instituciones locales y cualesquiera otras que pudiera demandar.
r) Sustituir al Director del centro en caso de ausencia y realizar las actividades encomendadas por él.
s) Cuando tenga asignada la coordinación territorial se ejercerán las funciones anteriormente descritas en el ámbito correspondiente.

Requisitos

Titulación: Estar en posesión de un título de licenciatura o grado. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del certificado de equivalencia, expedidos por la autoridad española competente.

Además, el candidato deberá cumplir y acreditar todos los requisitos siguientes:
- Experiencia laboral de dos años en puestos de responsabilidad en la gestión administrativa general de organismos y empresas públicas y/o privadas.
- Formación mínima de 50 horas relacionada con las funciones del puesto convocado.
- Competencia comunicativa siguiente:
Español: Se acreditará con el DELE de nivel B2 o Certificado SIELE con una puntuación total de un mínimo de 800 puntos, o bien con Informes SIELE con una puntuación mínima equivalente al B2 en Comprensión de lectura (de 178 a 217 puntos), Comprensión auditiva (de 164 a 211 puntos), Expresión e interacción escrita (de 167 a 215 puntos) y Expresión e interacción orales (de 176 a 215 puntos).
Inglés: Se acreditará un nivel B1 según el MCER o equivalente.
Francés: Se acreditará un nivel B1 según el MCER o equivalente.
Asimismo, respecto al idioma oficial del país de destino, portugués, aunque no se exige como requisito, el candidato adquiere el compromiso de alcanzar, en el plazo de dos años a partir de su contratación, un nivel mínimo de A2 según el MCER o equivalente.

INSTITUTO CERVANTES

El Instituto Cervantes es un organismo público español creado por la Ley 7/1991, de 21 de marzo, para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate