Administrativo Comercial - Portugal - Industrial Valencia
- Valencia
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Comercial, ventas
Administrativos y secretariado
Empleado
1
14
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Duración de la oferta: hasta el 27/10/2023.
* Gestión de Clientes y Proveedores: Serás responsable de mantener una comunicación fluida, atender consultas y resolver problemas de manera proactiva. * Gestión de Pedidos y Seguimiento de Envíos: Coordinarás la recepción y el procesamiento de pedidos de clientes, asegurándote de que se cumplan los plazos de entrega y de que los productos lleguen en perfectas condiciones. * Soporte Administrativo: Gestionar la documentación comercial y administrativa relacionada con las ventas, incluyendo cotizaciones, pedidos, facturación y seguimiento de pagos. * Colaboración Interna: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y marketing, para garantizar una ejecución fluida de las operaciones comerciales en Portugal.
* Experiencia similar en gestión de clientes en el sector industrial. * Persona proactiva y autónoma. * Portugués bilingüe * Conocimiento de Excel. * SAP.
* Salario fijo: 23k/27k según perfil. * Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Importante empresa internacional fabricante de acero para el sector industrial
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos