
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Administrativos y secretariado
Empleado
1
44
Contrato Indefinido
Jornada Completa
Duración de la oferta: hasta el 21/04/2023.
Administrativo Comercial Descripción de la oferta La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: * Actualización y gestión de BBDD en el CRM interno. * Elaboración de ofertas, preparación y seguimiento de pedidos. * Seguimiento los proyectos y resolución de incidencias que puedan surgir. * Soporte en la elaboración de contratos. * Gestión documental y elaboración de informes. * Control y chequeo de facturas. * Reporte directo al equipo de comercial. * Funciones administrativas de backoffice y de soporte general al departamento comercial. Perfil del candidato Se requiere: * Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones de soporte comercial. * Valorable que venga con trayectoria en sector de servicios financiero/renting/seguros/medios de pago. * Conocimientos de paquete office 365y valorable conocimientos de CRM. * Valorable inglés B2. * Habilidades de trabajo en equipo. * Proactividad, responsabilidad y dotes comunicativas. * Disponibilidad de incorporación inmediata. Oferta de empleo Se ofrece: * Contrato indefinido a través de la empresa. * Salario: 20.000€- 23.000€ B.A + beneficios sociales (parking empresa + seguro médico). * Oportunidad de crecimiento profesional. * Entorno de trabajo dinámico, cercano y desafiante. * Horario: de lunes a jueves en jornada flexible de 8:30/9 a las 17:30/18 horas y viernes jornada intensiva hasta las 15 horas. Jornada intensiva en verano. * Modalidad de trabajo: híbrida. Dos días de teletrabajo a la semana.
Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones de soporte comercial. Valorable trayectoria en sector de servicios financiero/renting/seguros/medios de pago. Conocimientos de paquete office 365.
Seguro médico privado, parking empresa
Importante empresa de servicios financieros ubicada en la zona centro de Madrid
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email y/o whatsapp
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
Si tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleo
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos