Administrativo con catalán y castellano Barcelona (Barcelona)
- Barcelona
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Entre 23.000 y 25.000€ Brutos/anuales
Atención al cliente
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
57
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 07/12/2025.
Gestionar incidencias Atención al publico Tomar actas de las reuniones Ser el punto de contacto para los clientes Preparar presupuestos Proponer mejoras
Se busca un perfil con iniciativa Perfil con experiencia previa como administrativo/gestor de incidencias Se requiere que hable catalán y castellano nativo e inglés B2 (valorable)
lunes a jueves de 9 a 14h y de 15h a 18h y viernes de 9 a 14h Posición presencial Muy bien comunicado con transporte publico Posición estable y con recorrido

Empresa con ubicación en Barcelona ciudad busca incorporar a un perfil administrativo para dar apoyo al area de ventas Vives en Barcelona? Tienes experiencia en atención al cliente?
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Máster en Formación Permanente Internacional en Bioética y Profesionalismo Sanitario
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado