
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
24.000€ Brutos/anuales
Administración de Empresas
Administrativos y secretariado
Técnico Empleado
1
34
Contrato Indefinido
Proceso de selección continuo.
¿Tienes formación administrativa, experiencia en contabilidad y buen manejo de Excel? ¿Te interesa una oportunidad estable, con posibilidad de crecimiento y en un entorno profesional? Desde nuestro equipo buscamos una persona organizada, metódica y con experiencia previa para reforzar el área de Tesorería dentro del Departamento de Administración. ¿Qué harás en este rol? Darás soporte administrativo en el área de Tesorería. Realizarás tareas de registro contable y conciliaciones bancarias. Utilizarás Excel y herramientas ofimáticas para análisis, reportes y control de datos. Colaborarás con otras áreas del Departamento de Administración en tareas transversales
Qué te hará tener éxito en este puesto Formación profesional en Administración (FP) Base sólida para comprender procesos contables y administrativos. Experiencia de al menos 2 años en puestos similares Especialmente en áreas de Tesorería, contabilidad o gestión bancaria. Buen dominio de Excel Necesario para tareas de seguimiento, análisis y control diario. Organización, atención al detalle y actitud proactiva Aquí tu precisión y responsabilidad marcarán la diferencia.
Lo que te ofrecemos Contrato de selección con posibilidad real de incorporación a plantilla Queremos contar contigo a largo plazo si encajas con el equipo. Salario anual de 24.000 € brutos Compensación acorde a tu perfil y nivel de responsabilidad. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Jornada completa, con estabilidad y previsión. Trabajo presencial en Madrid (Calle Toledo) Y tras 6 meses, tendrás 2 días de teletrabajo a la semana. Entorno profesional, dinámico y con equipo consolidado Ideal para seguir aprendiendo y aportar desde tu experiencia.
Más ofertas para ti
ANANDA GESTION ETT
San Fernando de Henares España
Hace más de 100 días
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos