Administrativo de compras/pedidos junior - Híbrido Madrid (Madrid)
- Page Personnel
- Teletrabajo parcial
- Madrid
- Hace 39 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
20.000€ Brutos/anuales
Administrativos y secretariado
Empleado
1
37
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 07/06/2025.
Las funciones asociadas al puesto son: Verificar y gestionar documentación de compras (facturas, pedidos, contratos, etc.). Seguimiento de plazos de entrega, gestión de incidencias, coordinación entregas con las delegaciones Mantener actualizados los registros de activos de la compañía, incluyendo flota de vehículos, maquinaria, equipos tecnológicos y de comunicaciones. Asegurar el control de inventario y la disponibilidad de los activos según las necesidades operativas.
Requisitos asociados al puesto son los siguientes: Formación Académica: Bachillerato o equivalente Experiencia: 2-3 años en áreas de compras, abastecimiento o logística. Perfil junior. Habilidades Técnicas: Manejo de ERP, SAP u otros sistemas de compras, Excel, correo electrónico Outlook. Idiomas: Inglés intermedio-avanzado
Contrato indefinido. Condiciones: salario: es ese 20k. Va por convenio. Beneficio: servicio de comedor en el propio edificio. Horarios: L-J de 8: 00h a 17: 15h los viernes se acaba a las 14: 30h, flexible. Teletrabajo: 2 días de teletrabajo a la semana. Vivalvaro: polígono industrial la dehesa. 10 minutos de la estación de Vicálvaro.
Empresa líder en soluciones de pago integradas ofrece tecnología punta para comercios, hostelería y eventos, unificando cobros en efectivo, tarjeta y móvil, busca incorporar a su plantilla a un administrativo/a de compras/pedidos junior, con 2/3 años de experiencia para sus oficinas de Vicálvaro. Zona Vicálvaro
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos