Administrativo de pedidos Alcalá de Henares (Madrid)
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Entre 21.000 y 28.000€ Brutos/anuales
Compras, logística y transporte
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
62
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 30/09/2025.
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: Gestión y seguimiento de pedidos. Registro de los pedidos dentro del sistema interno de los clientes. Comunicación con transportistas para posibles incidencias. Facturación y control documental. Actualización de la BBDD. Contacto con tiendas y clientes para seguimiento de pedidos e incidencias. Revisión y chequeo de albaranes. Apoyo administrativo y de soporte al departamento de ventas.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: Experiencia previa de a partir 5 años en puestos administrativa, preferiblemente en áreas relacionadas con pedidos, logística o facturación. Ofimática: nivel usuario/avanzado de Paquete Office y valorable conocimientos de ERPS de pedidos. Persona organizada, metódica y resolutiva, con capacidad de manejar volumen de trabajo. Actitud positiva, autonomía en la gestión y orientación al trabajo en equipo. Se valorará positivamente experiencia previa en gestión de plataformas de grandes superficies.
Se ofrece: Contrato indefinido. Horario: de lunes a viernes, de 07: 00 a 15: 00h. Flexibilidad puntual. Salario bruto anual: entre 21. 000 y 28. 000 € según experiencia. Ubicación: Alcalá de Henares (presencial) . Imprescindible vivir por la zona. Incorporación en una empresa internacional en crecimiento y con proyección en el mercado.

Empresa internacional del sector industrial ubicada en la zona de Alcalá de Henares
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Escuelas Profesionales

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado