La oferta ya no está activa.

Administrativo departamento compras Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 7 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 4 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GRUPO CRIT

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Una importante empresa que se dedica a la fabricación de bombas industriales y equipos para fluidos está buscando un/a administrativo/a para su departamento de compras, que tenga experiencia en el sector.

Las funciones que tendrás que realizar en este puesto de trabajo son las funciones administrativas relacionadas con el departamento de compras, como puede ser asegurar el suministro de materia prima, productos o servicios, tener un control del stock o inventario y hacer el seguimiento de todos los acuerdos y contratos con los proveedores.

Como herramienta de trabajo utilizaras el programa Excel, para realizar sobre todo tablas dinámicas y trabajaras en equipo con los distintos departamentos.

¿Qué ofrece esta empresa? La oportunidad de entrar directamente en su plantilla, con un contrato estable. Un horario de lunes a viernes de 8:30?h a 17:00?h y un salario bruto anual de 20 mil euros.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigas creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos

Para poder inscribirte a esta oferta deberás tener experiencia previa como administrativo/a en el departamento de compras, dominio del paquete office (sobre todo Excel), tener un nivel medio de inglés y disponer de residencia cercana al puesto de trabajo.

Área - Puesto

Administrativos y secretariado - Administrativo de Compras

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate