Administrativo obra (H/M) Paracuellos Jarama en Paracuellos del Jarama (Madrid)
- Paracuellos del Jarama (Madrid)
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
26.000€ Brutos/anuales
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
10
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
¿Tienes experiencia en administración y gestión empresarial y te apasiona trabajar en un entorno dinámico, donde tu trabajo es clave para el buen funcionamiento de la empresa? En Ananda ETT estamos seleccionando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Paracuellos de Jarama (Madrid), especializada en aislamientos fónicos, térmicos y acústicos. Si buscas un puesto estable, con horario fijo y posibilidad real de incorporación a plantilla, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales • Gestión CAE: Control integral de documentación preventiva en obras de construcción a través de plataformas documentales. • Gestión de formaciones obligatorias (altas/reciclajes) y tramitación de reconocimientos médicos con el SPA. • Realización, control y conciliación de albaranes, pedidos y facturas con proveedores y clientes. • Seguimiento de cobros, pagos, retenciones y reclamaciones en coordinación con el departamento financiero.
Requisitos • Formación en FP2 Administración o Contabilidad. • Experiencia de 2-3 años en funciones administrativas y de gestión. • Conocimientos en ISO 9001, PRL y plataformas de control de obra. • Persona organizada, metódica y con capacidad para coordinar varios procesos. • Carnet B y vehículo propio (para acceder al centro de trabajo).
Condiciones • Contrato indefinido. • Horario: Lunes a Jueves de 08:00 a 17:30 h y Viernes de 08:00 a 14:00 h • Salario: 26.000 € brutos año . • Incorporación inmediata. Si eres una persona resolutiva, responsable y con ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos esperando! Ananda apuesta por la igualdad de oportunidades. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla con los requisitos, independientemente de su género, edad, nacionalidad u otras circunstancias personales.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado