La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a Operaciones (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Leganés España

Hace 45 horas

Back Office Banca Privada

EUROFIRMS ETT

Madrid España

Hace 45 horas

Gestion Administrativa Comercial y de Att. Cliente

SEIKOU PHARMA SL

San Sebastián de los Reyes España

Hace 11 días

Administrativo para Gestión de Operaciones Alcobendas (Madrid)


  • Alcobendas (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 5 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo/a de Operaciones

    Banca, finanzas y seguros

    • Back Office Fondos de Inversión
  • Categoría o nivel

    Empleado Técnico

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    30

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/05/2025.

Funciones

Gestionar el ciclo completo desde la recepción de facturas del cliente hasta la financiación, cobro y liquidación. Esto implica: 

- Asegurar que todas las operaciones cumplen con los términos contractuales, normativas regulatorias y políticas internas de la empresa.  
- Revisar que la documentación recibida del cliente esté correcta, completa y cumpla con los requisitos para ser financiada.  
- Ingresar las facturas en el sistema del factoring, vinculando al cliente, deudor y monto a financiar.  
- Actuar como punto de contacto para resolver dudas operativas, coordinar la documentación requerida y mantener una comunicación fluida con el cliente.  
- Gestionar y revisar límites con Aseguradoras, previa solicitud del departamento comercial. 
- Proponer mejoras operativas, automatizar tareas recurrentes y asegurar el uso eficiente del sistema de gestión de factoring.

Requisitos

- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Actuariales, o similar (no excluyente) 
- Se valorarán estudios de posgrado o cursos específicos en productos financieros, análisis de riesgo o banca de empresas. 
- Experiencia previa de mínimo 5 años en departamentos administrativos, financieros, contables, de facturación, de riesgos, etc., idealmente en gestoras, entidades financieras o aseguradoras. 
- Buscamos una persona organizada, meticulosa, con orientación al detalle. 
- Con muy buenas habilidades de comunicación y orientación al equipo/cliente. 
- Proactiva y flexible. 
- Con capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. 
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas. 
- Ingles: Nivel avanzado

Se ofrece

- Aprender de los mejores, en una boutique de prestigio 
- Desarrollo y evolución constante
- Contrato indefinido
- Salario y beneficios muy competitivos

BAGHDADI CAPITAL SL.

Es un fondo fundando por el banquero Baihas Baghdadi, con presencia en Europa y America, dedicado a financiar el activo circulante de medianas empresas, proporcionándoles las herramientas y recursos necesarios para optimizar la gestión de tesorería y acelerar su ciclo de conversión de negocios.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate