Administrativo Madrid

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a

Empresa sector Notarial

Madrid España

Hace 40 horas

Inscríbete
Administrativo/a

Importante empresa de Venta de Muebles de hogar

Alcorcón - Madrid España

Hace 40 horas

Inscríbete
Auxiliar Administrativo

Cycle Servicios Integrales CE

Alcobendas - Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete
Administrativo/a Financiero

Grupo Alliance, S.A.

Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete
Administrativo/a logística

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcorcón - Madrid España

Hace 19 días

Inscríbete
Administrativo Mudanzas

MUDANZAS LAS NACIONES

Madrid España

Hace 16 horas

Inscríbete
Auxiliar Administrativo/a

EUROCONTROL

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Administrativo/a SAP

TEMPOTEL

Madrid España

Hace 40 horas

Inscríbete
Auxiliar Administrativo/a

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 3 días

Inscríbete

Administrativo Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 132 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada Parcial - Contrato Autónomo o freelance - Entre 7.000 y 8.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Amaya de Miguel Sanz

Relájate y educa es un proyecto joven, que nació hace menos de cuatro años. Amaya de Miguel inició una escuela de padres online con la ilusión de ayudar a muchas familias a tener una convivencia agradable y feliz, basada en la conexión.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/06/2021

Funciones

Necesitamos a una persona capaz de ayudarnos a gestionar el día a día de Relájate y educa, siendo responsable de los procesos comunes, que incluyen:

 
-Gestión de comunicación con clientes para asuntos administrativos, técnicos, de facturación.

 
-Gestión administrativa (facturas, dar de alta alumnos, etc.).

 
-Gestión de tareas y de nuestro calendario. Serás responsable de avisar al resto de trabajadores de algunas tareas que tienen que hacer regularmente, según el calendario común de todos. También tendrás que repartir los correos electrónicos entre el equipo.


-Gestionar el sistema de correo electrónico. Usamos una app para gestionar los correos electrónicos masivos que enviamos; tú serás el encargado de mantenerla.

 
-Envío de correos masivos: te responsabilizarás de enviar los mensajes que se envían periódicamente. Tú no tendrás que redactarlos, pero sí tendrás que saber qué envías cada día, y ayudar a completar el contenido de estos mensajes cuando haya que incluir enlaces, fotos, grabaciones y otro tipo de información.

 
-Ejecutar acciones derivadas del calendario: Siguiendo nuestro calendario, te corresponderá ejecutar acciones como enviar avisos para la próxima clase, recordatorios, grabaciones de clases anteriores, etc.

Requisitos

Busco un colaborador externo para ayudarnos con la gestión de la oficina-alumnos. Estamos buscando a una persona meticulosa, detallista, que se sienta cómoda siguiendo procesos y que los pueda no solo poner en práctica sino también mejorar. Necesitamos a alguien ordenado y organizado en el trabajo. Es importante que hagas las cosas hasta el final, y que combines una visión general de los procesos de la empresa, con una visión clara hacia los detalles de estos procesos.

 
Queremos que seas capaz de gestionar nuestro día a día con agilidad y precisión, sin errores, para que el trabajo y nuestra comunicación con los alumnos y seguidores fluya fácilmente. Nos gustaría que fueras proactivo y nos ayudaras a generar nuevos procesos, y mejorar los que ya tenemos.

 
Necesitamos que escribas con facilidad y corrección, ya que siendo una empresa online, casi toda nuestra comunicación se hace por escrito. También es importante que te manejes bien con los programas informáticos más habituales (correo electrónico, excel, word) y que tengas facilidad para aprender a utilizar nuevos programas. Tendrás que aprender a usar nuevas aplicaciones, sencillas e intuitivas.

 
Es importante que sepas inglés porque algunas de las plataformas con las que trabajamos usan esa lengua. No necesitas un nivel muy alto (no tendrás conversaciones sobre filosofía con ellos), pero tienes que defenderte.

Se ofrece

Esta es una colaboración  online. Podrás estar en tu casa. Es perfecto para aquellos que buscan la conciliación familiar.
  • Área

    Administrativos y secretariado

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate