La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cocentaina España

Hace 3 días

Administrativo/a 1/2 jornada Agosto (Alcoy)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alicante España

Hace 2 días

Administrativo/a clientes. estudios universitarios (discapacidad) 80de8a40 Alicante


  • Alicante
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    31

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/11/2020.

Funciones

¿Tienes formación universitaria?¿Has tenido experiencia en tareas administrativos/as y de atención al cliente? Si te gusta el trato con las personas, ¡tenemos el trabajo perfecto para ti! 

Las funciones que se llevan a cabo son: Atender e informar al cliente telefónicamente. Dar soporte a clientes para establecer mejoras. Resolución de consultas, dudas. Gestión programa informático empleado/a por la empresa.

Requisitos

Licenciatura o Grado en humanidades(derecho, económicas, ADE- )
Experiencia en atención al cliente.
Conocimiento de herramientas ofimáticas.

Competencias: 

Comunicación: ser capaz de comunicarse de manera clara y ordenada y tener capacidad de escucha para comprender las instrucciones de manera adecuada y poder llevar a cabo sus funciones con éxito.
Motivación y optimismo: ser una persona alegre y positiva, ya que es un puesto en contacto telefónico con el cliente.
Orientación al cliente: ser capaz de responder a las necesidades de los clientes, dando información, resolviendo dudas y reclamaciones que puedan tener.
Iniciativa: ser proactiva/o en su trabajo, siendo autónomo/a en la resolución de incidencias.
Orientación a la calidad, ser capaz de garantizar el trabajo bien hecho, prestando atención en los detalles y anticipándose para evitar errores.
Planificación y organización, tiene que ser capaz de gestionar las funciones propias del puesto. Priorizando las tareas y anticipándose a los imprevistos que puedan surgir.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Se ofrece

Esta oferta de empleo te dará la oportunidad de demostrar tus habilidades comunicativas y tu capacidad resolutiva, ya que estarás en contacto telefónico con las personas. Sería un contrato inicialmente temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.

Es un contrato de trabajo de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16 a 18:30h. 

Trabajo temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate