La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a de recobros de deuda financiera

MANPOWER

L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona España

Hace 22 horas

Inscríbete
Gestor/a de Cobros

Talent Search People

Barcelona España

Hace 22 horas

Inscríbete
Gestor de cobros, deuda fallida

Talent Search People

Barcelona España

Hace 22 horas

Inscríbete
Teleoperador/a recobros - jornada completa

ADECCO

Barcelona España

Hace 4 días

Inscríbete
Gestor/a telefónico/a recobros - banca

ADECCO

Barcelona España

Hace 22 horas

Inscríbete
Gestor/a de Cobro de Deuda Fallida

Talent Search People

Barcelona España

Hace 22 horas

Inscríbete
Teleoperadores/as gestión de cobros

NEXIAN ETT

Barcelona España

Hace 22 horas

Inscríbete
Gestor/recobro deuda presencial

ADECCO

Barcelona España

Hace 18 días

Inscríbete
Gestor/a de Cobros para Financiera 40h

Talent Search People

Cornellà de Llobregat - Barcelona España

Hace 10 días

Inscríbete

Administrativo/a Cobros con inglés Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 84 días
  • 5 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2018

Funciones

Trabaja como administrativo/a para un departamento de créditos y ten la oportunidad de ser un trabajador/a multitasking que interviene y ayuda en el crecimiento de su empresa.

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes en jornada de 8,45h a 18h, teniendo la oportunidad de disfrutar toda la tarde y hacer aquellas actividades que más te gusten. Y tendrás un salario de 9,27€ b/h.

El puesto de trabajo está en plena ciudad de Barcelona, además de tener a tu alcance todos los medios de transporte públicos posibles, podrás disfrutar en tu tiempo de descanso de la zona centro para comer, tomar un buen café o hacer las compras que necesites sin necesidad de perder ni un minuto de tu tiempo.

Y si tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en inglés y catalán siendo estos los idiomas preferentes en la compañía.

Además, si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.

Si lo que estás buscando es una posición temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla, ¡Esta es tu oferta! Así que, no lo dudes más e ¡inscríbete!

Requisitos

- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas.
- Experiencia en puesto similar al ofertado mínimo 2 años.
- Imprescindible nivel alto de Inglés y Catalán.
- Gran capacidad de comunicación
- Acostumbrado/a a trabajar por objetivos, en equipo y bajo presión.
- Persona dinámica, constante, negociadora y resolutiva.

Se ofrece

Algunas de tus responsabilidades serán el control, reclamación y seguimiento de los estados de cuentas a cobrar, con la finalidad de minimizar los días de cobro y la morosidad, revisar los límites de crédito según políticas crediticias de la compañía, coordinar y resolver incidencias con otros departamentos, gestionar la cartera de pedidos retenido, contabilizar y facturar los cobros de clientes y dar reporting de la línea de negocio.
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate