Administrativo/a cobros (Mercatenerife) 6fee4a90 Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)


  • Santa Cruz de Tenerife
  •  Hace 44 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Gestor/a de Cobros
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 25/06/2025.

Funciones

¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Como Administrativo/a de Cobro, serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativas en coordinación con el responsable de administración.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Formación/Experiencia Mínima:
Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
Experiencia.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
Formación/Experiencia Deseable:

Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.

Se ofrece

Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Administrativo/a Gestión de Cobros

Grupompleo

Castellbisbal España

Hace 20 horas

Administrativo/a de cobros (H/M/X)

ANANDA GESTION ETT

Bilbao España

Hace 44 horas

Gestor/a telefónico recobro

CODEACTIVOS

Madrid España

Hace 44 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate