Administrativo/a Comercial (Call Center) Zaragoza (Zaragoza)
- Zaragoza
- Hace 39 horas (Actualizada)
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
Entre 15.000 y 20.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Empleado
1
247
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa sector metal en Zaragoza ubicada en Malpica selecciona Administrativo Comercial (Call Center) Funciones: -Atender las llamadas entrantes a Fábrica. -Vender y promocionar los Productos. -Asesoramiento a clientes. -Realizar tareas administrativas para la gestión de la base de datos: Altas-Bajas-Modificaciones… -Realizar tareas administrativas para el funcionamiento del departamento: Albaranes-Proformas-Impagados-Reembolsos-Facturaciones-Devoluciones, uso completo de la RP (Navision) -Gestión de Reclamaciones. -Atención al Público que visita la fábrica: Atención Comercial-Recepción Vehículos, etc. -Atender pedidos recibidos por la web. -Realizar los Informes de Conformidad de los clientes que lo solicitan por la web. ¿Qué te ofrecemos? -Contrato inicial por ETT. -Jornada completa. -Incorporación inmediata.
-Técnico/FP grado medio Administrativo. -Manejo de Microsoft Oficce. y Manejo de Navision. -Experiencia anterior en un Call Center con similares funciones y tareas a las descritas. -Coche propio. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
IMAN TEMPORING ETT, S.L.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos