La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a comercial (media jornada)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Cornellà de Llobregat España

Hace 39 horas

COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sabadell España

Hace 15 horas

Administrativo/a de exportación con inglés y francés

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 39 horas

Administrativo/a comercial Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Administrativo Comercial
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/07/2018.

Funciones

¿eres una persona metódica y te sientes cómodo en entorno office? ¿crees que puedes dar un valor añadido en aspectos comerciales? Pues sigue leyendo.
Importante empresa del sector inmobiliario con presencia a nivel nacional, precisa para su oficina ubicada en el Prat un profesional para trabajar en el departamento administrativo comercial. ¿Cuáles serán tus funciones?
-	Registro de Ventas y Reservas de Activos Inmobiliarios. Emitir los archivos de ventas y reservas diarias, así como archivarlas.
Introducir los datos de ventas y de reservas realizadas durante el mes, en el sistema (PRINEX), con el fin de que puedan ser contabilizadas al cierre del mismo. 
-	Supervisión de Comisiones. Solicitar la documentación correspondiente al modelo VAR017 a las Sucursales, así como la confirmación de condición de agente/colaborador comercial a la red de agentes, con el fin de abonar las comisiones a los agentes/colaboradores comerciales por la venta de inmuebles. Verificar las comisiones realizadas en la aplicación para emitir los informes correspondientes, una vez hayan sido abonadas. Controlar las comisiones de las comercializadoras que tienen contrato con la Compañía y gestionar su pago.
-	Gestión del Buzón del departamento. Gestionar y controlar el buzón del departamento, con el fin de asegurar que se da respuesta a todos los correos y solicitudes recibidas con la mayor eficiencia.
-	Ofertas de Activos no comercializados. Elaborar ofertas de aquellos inmuebles que no están en comercialización para su posterior venta en caso de aprobación, en colaboración con el departamento de Compras, con el fin de facilitar la realización de su estudio posterior y la toma de decisiones.
-	Gestión de documentación de activos. Llevar a cabo la recepción de documentación de los activos inmobiliarios entregada por otros departamentos como Asesoria Jurídica o Intervención. Registrar la documentación y enviarla al centro de digitalización, así como solicitar al centro logístico la información previamente enviada, ante solicitudes de otros departamentos. Todo ello, con el fin de agilizar el proceso de gestión y acceso a la documentación de los activos de la Compañía.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Se precisa Buen manejo de Excel. Capacidad de análisis, conocimiento de la operativa comercial  y orientado a procesos. Altamente valorable capacidad gestión bases de datos. Herramientas: Salesforce ( GIAI), Office, etc. 
Trabajo en equipo y orientación al cliente. 
Muy valorable conocimiento del  sector inmobiliario, preferiblemente en departamentos de control Comercial, en posiciones administrativo-comerciales.

Se ofrece

Contrato estable iniciando 3 meses por TT y posteriormente pasando a plantilla. Horario de jornada completa de lunes a viernes y buenas condiciones retributivas.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate