La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS Y DOMINIO DE EXCEL

Page Personnel

Valencia España

Hace 28 horas

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON FRANCES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Almussafes España

Hace 28 horas

ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Xátiva-Játiva España

Hace 28 horas

Administrativo/a con francés d3637127 Moncada (Valencia)


  • Moncada (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo Comercial
    • Administrativo
    • Administrativo de Atención al Cliente
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    21

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/01/2025.

Funciones

Desde grupo Adecco estamos colaborando con una empresa ubicada en los alrededores de Moncada dedicada al cultivo, comercialización, venta, importación, y exportación de todo tipo de árboles y de plantas. 

Actualmente, buscan ampliar el equipo con un/a administrativo/a comercial que tenga dominio de FRANCÉS. 

Entre tus funciones: 
*Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes
*Elaborar ofertas cumpliendo las especificaciones del cliente. 
*Realizar seguimiento de los pedidos.
*Apoyo en control de costes.
*Emisión y seguimiento de facturas. 
*Gestionar incidencias y reclamaciones.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

*Dominio de FRANCÉS
*Experiencia anterior como administrativ@

Se ofrece

*Contratación indefinida y directamente por empresa. 
*Horario de L a V de 8:00 a 17:00h. Jornada intensiva en verano de 7:00 a 15:00h. 
*Salario valorable en función de la experiencia.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate