La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a con francés e inglés para central de compras 96602/171 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Técnico Administrativo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/07/2019.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en el sector de la exportación como administrativo/a? ¿Te apasionan los idiomas y el contacto con las personas? Esta oferta te va a permitir combinarlas, perteneciendo a una multinacional dedicada al sector de la alimentación situada en L´Horta Nord de Valencia.

Nuestro cliente es una importante empresa multinacional del sector de la alimentación.


En este proyecto:

- Disfrutarás de un puesto de trabajo estable, con incorporación directa a través de la empresa y podrás pertenecer a ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

- El salario ofrecido será de entre 22.000€ y 26.000€ brutos anuales fijos (negociables en función de la experiencia previa, formación y manejo de idiomas y herramientas informáticas).

- Formarás parte de un equipo de personas multicultural, donde podrás practicar idiomas, con buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.

- Combinarás tareas administrativos/as de gestión, con tareas administrativos/as comerciales, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.

- Tu horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal siendo: De lunes a viernes 7/8h a 15/17h (Con flexibilidad en la entrada y la salida según departamento).

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

-Dominio alto o bilingüe del idioma francés (mínimo C1) ya que el 80% del tiempo estarás en contacto con cliente nativos franceses.

- Buen nivel de inglés (mínimo B2), es el idioma oficial de la organización.

- Formación universitaria o como Técnico/a Superior.

- Experiencia en manejo de ERP de gestión (SAP o Navision).

- Habilidades administrativos/as, de organización, comunicación y trabajo en equipo.

- Aportar al menos dos años de experiencia en administración, exportación y/o compras.

- Se valorará aportar experiencia en el sector de la exportación con productos perecederos.

- Se valorará aportar experiencia en gestión de transporte y la logística.

Se ofrece

Tus funciones y responsabilidades en el puesto serán las siguientes:

- Gestionar pedidos con proveedores/as y clientes, llevando toda la documentación para una mejor organización.

- Controlar y revisar albaranes, órdenes, etc., para una mejor gestión que te proporcionará poder organizar mejor el trabajo diario.

- Resolver las incidencias que puedan surgir e informar a la parte afectada, para realizar un trabajo eficiente y de calidad.

- Coordinar tus funciones con otros departamentos, de esta forma podrás tener contacto con otros compañeros, desarrollando las habilidades sociales y los idiomas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate