Administrativo/a Contable - Empresa sólida en Barcelona en Barcelona
- Barcelona
- Inscripción cerrada
No se requiere experiencia
Entre 25.000 y 26.000€ Brutos/anuales
Administración de Empresas
Técnico/a
1
17
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 24/04/2025.
Apoyo en la gestión contable y administrativa del departamento financiero. Control y supervisión de facturación, garantizando su correcta contabilización. Preparación y revisión de liquidaciones de IVA y otras obligaciones fiscales en coordinación con el responsable financiero. Seguimiento y control de costes, asegurando la correcta imputación de gastos. Conciliaciones bancarias y supervisión de movimientos financieros. Soporte en la optimización de procesos contables y administrativos.
Formación en Administración, Contabilidad o Finanzas. Experiencia mínima de 2 3 años en un puesto similar. Conocimientos básicos en fiscalidad y contabilidad, con experiencia en la preparación de liquidaciones de IVA. Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Persona organizada, analítica y con ganas de aportar al equipo financiero.
Posición estable dentro del departamento financiero. Incorporación en un equipo consolidado y con buen ambiente de trabajo. Condiciones competitivas acorde a la experiencia del candidato/a.

Somos una empresa consolidada en el sector inmobiliario, especializada en la gestión y arrendamiento de inmuebles. Buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable para dar soporte en la gestión financiera y contable de la compañía, trabajando estrechamente con el equipo financiero. Posibilidad de incorporación indefinida.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado