La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor de Servicios Barcelona

Compañía de Asistencias Generales

Barcelona España

Hace 3 horas

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Vic España

Hace 3 horas

Comercial Seguros

Agencias Exclusivas de Santalucía Seguros

Barcelona España

Hace 3 horas

Administrativo/a crédito cliente a221ca2c Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Administrativo Control de Crédito
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    27

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/05/2021.

Funciones

¿Posees experiencia en la gestión de cobros de clientes y te gustaría seguir trabajando en esta área? Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa con un excelente ambiente de trabajo en el departamento de Crédito de clientes.Gestionarás los cobros e impagados para reflejar un correcto saldo del cliente, utilizando los medios facilitados por la Compañía y cumpliendo con la normativa vigente, para que el riesgo asumido esté de acuerdo con la política establecida por la Dirección.Requerimientos mínimos:Experiencia en contabilidad Clientes (contabilización de cobros, impagados, morosos, aplicación de abonos - )Contabilidad general Uso de algún ERP, preferiblemente Dominio medio/alto de Excel Horario: 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

Contabilidad Clientes (contabilización de cobros, impagados, morosos, aplicación de abonos - )
Contabilidad general
Uso de algún ERP, preferiblemente Dynamics. 
Dominio medio/alto de Excel

Se ofrece

Gestionarás los cobros e impagados para reflejar un correcto saldo del cliente, utilizando los medios facilitados por la Compañía y cumpliendo con la normativa vigente, para que el riesgo asumido esté de acuerdo con la política establecida por la Dirección.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate