La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a laboral Administrativo/a Contable

ANANDA GESTION ETT

Barcelona España

Hace 3 días

Administrativo/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 3 días

Administrativo/a de accesos- prl junior 08316/1467 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/03/2019.

Funciones

Desarrolla tu carrera profesional en el área de Prevención de Riesgos Laborales dentro de una gran empresa dedicada al sector de la automoción, ubicada en la zona del Baix Llobregat, donde gestionarás y asumirás la responsabilidad de control de accesos de los colaboradores y empleados/as. 
Comenzarás en esta posición a través de un contrato temporal de 3 meses más posterior incorporación por empresa, con una jornada completa flexible, haciendo el viernes jornada intensiva y con un salario de 20 mil € anuales.

Requisitos

Si cuentas con formación profesional en PRL,  conoces la plataforma CTAIMA y tu nivel de inglés es medio - alto ¡esta es tu oferta!

Se ofrece

Entre algunas de las responsabilidades que asumirás están: 
-	Gestión de Accesos a través de BBDD y Plataforma especifica.
-	Participación en las acciones formativas e informativas.
-	 Seguimiento de las políticas de operaciones y su aplicación en los centro de trabajo (por ejemplo bienvenidas, documentación, PRL- )
-	Gestión del personal Externo: Documentación, seguimiento de la temporalidad y los plazos de contratación permitidos.
-	 Seguimiento y reportes de KPIs fijados por el grupo.
-	Seguimiento Evaluaciones de Riegos de los puestos, EPIs, gestión de revisiones de salud a través del servicio de prevención ajeno.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate