Administrativo/a de Aprovisionamiento y Compras Lliça de vall (Barcelona)
- Lliça de vall (Barcelona)
- Inscripción cerrada
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
11
Contrato De duración determinada
Indiferente
Duración de la oferta: hasta el 15/01/2026.
Buscamos un/a Administrativo/a de Aprovisionamiento y Compras para gestionar de forma operativa el proceso de compras y suministro, asegurando la correcta disponibilidad de producto y una buena coordinación con los distintos departamentos. ¿Cuál será tu misión? Te encargarás del día a día del aprovisionamiento, gestionando pedidos a proveedores, seguimiento de entregas y control de stock, apoyándote en el ERP y trabajando de forma coordinada con ventas, operaciones y almacén. Funciones principales: - Gestión operativa de pedidos de compra a proveedores. - Solicitud y actualización de precios y condiciones en el ERP. - Seguimiento de confirmaciones de pedido y plazos de entrega. - Coordinación con ventas/atención al cliente y operaciones. - Control de niveles de stock, rotación y prevención de roturas. - Gestión de incidencias con proveedores y transportistas. - Apoyo en la búsqueda de proveedores y mejora de condiciones, siguiendo directrices internas. - Participación en inventarios y tareas administrativas del área. - Uso habitual de ERP y herramientas ofimáticas.
Formación base: Formación profesional de grado medio o superior en Administración, Comercio, Logística o similar. Valorable formación complementaria en compras, aprovisionamiento o gestión de stock. Competencias: Perfil administrativo, organizado y metódico, con capacidad de seguimiento, atención al detalle y coordinación con distintos departamentos. Orientación al servicio, autonomía en el día a día y facilidad para trabajar con ERP y datos. Experiencia: Experiencia previa de 2 a 4 años en un puesto similar de compras, aprovisionamiento o administración logística, gestionando pedidos, proveedores y seguimiento de entregas en entorno ERP. Idiomas: Francés o inglés a nivel medio (equivalente a un First) . Deseados: Disponer de vehículo propio para el desplazamiento al centro de trabajo. Disponibilidad para incorporación en Enero 2026.
Contratación a través de ETT, de larga duración; De lunes a jueves de 08 a 17h, viernes intensivo. ; Jornada intensiva para los meses de verano.

Grupompleo
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa, 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Escuelas Profesionales

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado