La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a de logística

GRUPO CRIT

Lorquí España

Hace 30 horas

Responsable de Logística

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 30 horas

Administrativo/a de logística para Jumilla Murcia


  • Murcia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    36

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/05/2018.

Funciones

Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.
La empresa para la que trabajarás te proporcionará todas las herramientas que necesites para que desarrolles tu trabajo de la mejor forma posible.
Estarás acompañado/a por una persona que realiza tus mismas funciones para que puedas resolver todas tus dudas sobre el puesto.

Tus funciones y responsabilidades serán:
- Llevarás el control de entradas y salidas de mercancía
- Gestionarás la documentación de los transportes.
- Resolverás las incidencias que puedan surgir en el proceso.
- Utilizarás la carretilla elevadora para ordenar y preparar los pedidos solicitados.
- Seguimiento de la preparación de pedidos.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Menos de 1 año de experiencia

Para poder ser valorado en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
	-FPI Administración ó Diplomatura universitaria
	-Experiencia preparando pedidos y gestionando albaranes
	-Experiencia en el manejo de la carretilla elevadora. Si no tienes la formación no te preocupes ya que Adecco te la proporciona.

Se ofrece

En este proyecto:
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en la empresa todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
- En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
- Si no te gusta la rutina, en este puesto vas a tener la oportunidad de desarrollar a diario diferentes funciones teniendo una visión global del departamento aumentando tus capacidades y conocimientos a diario.
- Combinarás tareas administrativos/as con tareas logísticas lo cual te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.
- Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido, tu jornada no empezará antes de las 8:00 horas.

Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento, que te proporcione tranquilidad en tu vida personal y laboral esta es tu oferta. 
Inscríbete ya.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate