Administrativo/a de personal adecco pineda de mar Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 3 días
  • 12 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 1 año

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/10/2018

Funciones

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la candidate experience, esta es TU oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu misión consistirá en garantizar la correcta y ágil gestión de los intereses profesionales de los candidatos que acceden a Adecco de manera presencial y de las tareas administrativas derivadas del área.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación que desees, y ponen a tu disposición un programa formativo que va a permitirte adquirir nuevos conocimientos, destrezas y habilidades que te harán crecer profesionalmente y poder optar a futuro a otras posiciones dentro de la empresa.

Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión.

En Adecco lo más importante eres TÚ y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (seguro médico, ticket restaurant, ticket guardería...etc).

Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.

Requisitos

Además de las ganas y la ilusión...

Formación: 
Imprescindible Grado en Psicología, ADE, Pedagogía o Relaciones Laborales. (Valorable otras titulaciones universitarias).
Valorable Máster en RRHH.

Experiencia:
Valorable experiencia previa en área o departamentos de RRHH y selección.
Valorable experiencia previa en empresas del sector.

Se ofrece

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.

Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central.

Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.

Analizarás los errores y diseñarás planes de acción para disminuir costes directos de tu oficina y rentabilizar la productividad.

Orientarás y fidelizarás a los trabajadores y candidatos a través de un trato exquisito garantizando la satisfacción de los mismos, mediante el programa Adecco Ventajas.

Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.

En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.
  • Área

    Recursos humanos

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Administrativo/a de personal

ADECCO

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete
Técnico/a de Administración de Personal

Experis

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete
Administrativo RRHH

NORTEMPO

Sant Pere de Riudebitlles - Barcelona España

Hace 20 días

Inscríbete
Administrativa/o NOMINAS

BUFETE JURIDICO Y TRIBUTARIO BAILEN

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete
Un/a administrativo/a laboral

ADECCO

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete
Administrativo/a de rrhh

ADECCO

Barcelona España

Hace 4 días

Inscríbete
Auxiliar Administrativo/a RRHH con Discapacidad

FUNDACIÓN MANPOWER

Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete
Técnico/a Personal (Suasor/Labor)

Asesoría

L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona España

Hace 5 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate