La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oviedo España

Hace 18 horas

Administrativo/a comercial de ofertas (idiomas) 68b56e32

LHH Recruitment Solutions

Asturias España

Hace 18 horas

Auxiliar Administrativo/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Asturias España

Hace 18 horas

Administrativo/a de rrhh (tag) 3aa7f541 Gijón (Asturias)


  • Gijón (Asturias)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo de RRHH
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    22

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/06/2024.

Funciones

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Valladolid, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.

En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.

- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:

- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de los mismos para el cálculo de nóminas y facturas.

- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.

- Resolución de incidencias en facturas y nóminas

· Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.

· Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos
financieros)

Requisitos

Requisitos mínimos:

-Formación administrativa, valorando la especialización en RRHH.

- Experiencia mínima: Al menos 1 año en puesto similar realizando funciones como administrativo/a de recursos humanos.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

Se ofrece

En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!

Es una jornada completa de L-V de 09:00 a 18:00, 28 días de vacaciones, además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.

En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, ¡inscríbete!

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate