Administrativo/a de ventas b2a80bb6 Molins de Rei (Barcelona)
- Molins de Rei (Barcelona)
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 2 años de experiencia
21.000€ Brutos/anuales
Administrativos y secretariado
Empleado
1
6
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 08/03/2025.
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a de ventas en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas: Gestión e introducción de pedidos. Elaboración de presupuestos Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría). Coordinación de entregas a nivel nacional Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución Contacto con proveedores/as Envío de facturas Análisis de demandas según sistema Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría) Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Licenciatura en ADE o similar Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias. Ganas de aprender. Buenas habilidades de comunicación. Orientación al cliente.
Qué ofrecemos? Contrato indefinido directo por la empresa. Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan. Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer). Ambiente de trabajo cercano y familiar. Salario 22.200€ fijos + variable
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos