La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a equipo corporate madrid 67d22e55 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Banca, finanzas y seguros

    • Técnico Administrativo de Seguros
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    138

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/05/2021.

Funciones

¿Tienes experiencia como administrativo/a tratando con los seguros de salud? ¿Quieres formar parte de una empresa en que lo más importante vas a ser tú y tu potencial?

¡Ésta es tu gran oportunidad!

iSalud.com es un importante mediador de seguros nacional con sede en Madrid que está buscando incorporar profesionalales administrativos/as para su departamento de grandes cuentas. Pionera en España en seguros de salud, dinámica y en plena expansión, iSalud está buscando a profesionales como tú para gestionar las mejores y más prestigiosas aseguradoras del territorio nacional.

En cuanto a las condiciones, si estás buscando estabilidad ésta es tu posición, pues tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.

Tu jornada de trabajo será completa y tu salario estable de 21k anuales con posibilidad de variables  en función del logro de objetivos + un suculento plan retributivo. Acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en el centro de Madrid y podrás acceder a él cómodamente en metro o autobús.

Tu experiencia será muy importante ya que, desde el principio, ¡creeremos en tu autonomía y confiaremos en tus habilidades! Tendrás a tu lado a profesionales que se encargarán de que tu adaptación sea rápida y satisfactoria. Lo ideal sería que vinieras de una compañía aseguradora o una correduría de seguros con un mínimo de experiencia en  el sector de seguros de salud. Lo que más valoraremos será tu actitud, que busques estabilidad, tu organización, responsabilidad y la clara orientación al cliente.


¿Eres tú la persona que verá crecer y crecerá, desde dentro, con el departamento de grandes cuentas de una empresa en crecimiento? ¡Pues no dudes más e INSCRÍBETE!

Requisitos

- Experiencia en el sector de Seguros de salud.
- Clara orientación al cliente.
- Profesional orientado a resultados.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Don de gentes.
- Domino Excel.
- Ingles valorable. 

En esta posición tus funciones serán asesorar a importantes clientes, conciliaciones, altas y bajas empresas, asesoramiento, resolución de incidencias y tareas propias de la posición siendo lo más importante una actitud positiva, metódica y resolutiva. Vas a formar parte de un equipo independiente dónde lo más importante va a ser el trabajo en equipo y llegar juntos a los objetivos estipulados.

Se ofrece

- Asesoramiento a importantes clientes.
- Conciliaciones, altas y bajas empresas.
- Resolución de incidencias y tareas propias de la comunicación con el cliente.

Ref100521

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate