La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Personal administrativo/a con alto nivel de inglés

ANANDA GESTION ETT

Espinardo - Murcia España

Hace 47 horas

Inscríbete
Administrativo/a

Energimur Consulting

Las Torres de Cotillas - Murcia España

Hace 23 horas

Inscríbete
Administrativo / a - Gestión de Taller

MONTERO ALQUILER S.A.

Espinardo - Murcia España

Hace 23 horas

Inscríbete
Administrativo/a contable

COMPOST MURCIA, S.L.

Mazarrón - Murcia España

Hace 4 días

Inscríbete
Administrativo logística (H/M)

MANPOWER

Murcia España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Administrativo/a Comercial

Sucesores de Cayetano, S. L.

Mazarrón - Murcia España

Hace 7 días

Inscríbete
Recepcionista con inglés murcia 96106/699

ADECCO

Murcia España

Hace 28 días

Inscríbete
Administrativo/a Contable con Alemán e Inglés

Talent Search People

L´Hospitalet de Llobregat - Barcelona España

Hace 23 horas

Inscríbete
Administrativo Alemán

GRUPO SEPRO

Madrid España

Hace 23 horas

Inscríbete

Administrativo/A Export Import Alemán E Inglés Al Murcia


  • Murcia
  • Inscripción cerrada
  • 18 inscritos

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 1 año de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GRUPO CRIT

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.
 
Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles.
 
¿Qué nos hace diferentes?
 
Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad.
 
La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario.
 
En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.
 
Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como experto en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.
 
Somos tu PASARELA para el EMPLEO.
 
¡QUEREMOS CONOCERTE!
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/11/2019

Funciones

¿Te gustaría trabajar en un puesto de administración de comercio internacional export-importconmercado de habla alemanayhabla inglesa? Una de las mejores empresas del sector alimentario a nivel internacionalnecesita incorporar a una persona con nivel avanzado de alemán e inglésa su departamento de administración de comercio internacional ubicadaen la localidad de Molina de Segura, Murcia

Si tienes formación profesionalen la rama de administración, comercio exterior o similar,un nivel de inglés y alemán, ambos avanzado, y aportas experiencia en departamentos administrativo-comercial de exportación-importación, con capacidad analítica, sistemáticay metódica, con capacidad de comunicación en entornos culturales diversos y capacidad de trabajo en equipoesta oferta será de tu interés!!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes:gestión administrativa depedidos de clientes internacionales,recepción, registro en ERP, comprobación de riesgos del cliente, control de albaranes, cargas de mercancía, entregas en cliente, control de cobros, apoyo en la elaboración de las fichas de especificaciones de clientes,del producto, de las condiciones particulares del cliente.

Una gran oportunidad de estar de manera estable en un puesto estable dentro de la compañíaen una de las mejores empresas murcianasdel sector alimentario, que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes.Horario de lunes a jueves jornada partida y viernes intensivo por la mañanas.Salario: 19.300€ brutos/anuales.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
  • Área

    Administrativos y secretariado

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate