La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

OFICIAL ADMINISTRATIVO/A

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Girona España

Hace 2 días

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA (FIGUERES)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Figueres España

Hace 46 horas

Administrativo/a Exportación

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gavà España

Hace 2 días

Administrativo/a exportación con francés 97529/71 Girona


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    6.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/12/2019.

Funciones

¿Estás acostumbrado a relacionarte en entornos internacionales? ¿Dispones de nivel de francés alto y te gusta la atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad dentro del sector de la exportación? 
¡Esta oferta es para ti! 

Te incorporarás al equipo de exportación, para cubrir una baja por maternidad. Tu objetivo será el seguimiento y contacto con los clientes internacionales. 

También trabajarás juntamente con departamentos como logística, marketing o calidad, coordinando la operativa para ofrecer un servicio óptimo al cliente.

Requisitos

Buscamos: 

Un/a profesional habituado al uso de ERP´s, excel y power point, valorándose conocimientos en SAP. Imprescindible nivel alto en francés (hablado y escrito) valorando también otros idiomas. Formación a nivel medio/superior. Persona organizada, polivalente y resolutiva.

Se ofrece

Tus principales funciones serán: 
- Gestionar la cartera de clientes internacionales, atención de estos mediante llamadas telefónicas y correo electrónico.
- La gestión integral de los pedidos: desde la oferta hasta la entrega al cliente. 
- Dar soporte al equipo comercial en la captación de nuevas oportunidades de negocio mediante la elaboración de ofertas, proformas y propuesta de surtidos adaptados a clientes. 
- Seguimiento, juntamente con el departamento de distribución y logística, de la gestión del transporte de los pedidos asegurando la óptima calidad y tiempo de entrega.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate