Administrativo/a facturación con alemán Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 21 días
  • 8 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 24.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 1 año

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/02/2018

Funciones

Desde Adecco Esplugues buscamos un/a administrativo/a con experiencia en introducción de pedidos y facturación para clientes de la Unión Europea para una importante empresa multinacional con sede en Esplugues de Llobregat.

En esta posición podrás poner en práctica los idiomas que dominas, no solamente en tus tareas laborales, sino también con los compañer@s, ya que se trata de una gran multinacional con sedes a nivel mundial en la que el idioma común es el inglés. El ambiente de trabajo será joven, profesional y dinámico, en el que tus compañer@s te ayudarán en todo lo posible para que puedas desarrollarte en su equipo. 

Podrás contar con estabilidad laboral en una jornada completa y con un horario habitual de 9 a 18h, y en una zona de fácil accesibilidad en transporte público y coche. Además de tener acceso a los diferentes beneficios sociales que ofrece la empresa a partir del 1r año de contrato.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Formación de Ciclo formativo o Grado universitario en Administración y finanzas. 
Experiencia previa en introducción de pedidos y facturación en empresa multinacional. 
Alemán nativo/bilingüe/muy avanzado (se pasarán pruebas)
Inglés alto (se pasarán pruebas)
Valorable: Experiencia previa con SAGE MURANO

Se ofrece

Contrato directo por empresa: 6 meses + indefinido. 
Horario: Jornada completa de 9 a 18h. 
Salario: Entre 22.000 y 25.000€ brutos anuales según valía del candidato/a
Incorporación inmediata.
  • Área

    Administrativos y secretariado

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate