La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a contable

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 43 horas

Administrativo/a Logística con INGLES/ALEMAN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 19 horas

Administrativo/a financiero 50010/713 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    54

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/10/2019.

Funciones

¿Te gustaría trabajar en el sector del papel como administrativo/a financiero?, ¿te apasionan las finanzas?, esta oferta te va a permitir continuar tu trayectoria profesional dentro de un entorno industrial financiero, perteneciendo a una multinacional dedicada al sector del papel como producto terminado en la zona de El Burgo de Ebro
En este proyecto:
· Disfrutarás de un puesto de trabajo durante un año para cubrir una excedencia y podrás tener la oportunidad de continuar formándote y adquirir nuevos conocimientos
· Formarás parte de un equipo de personas multicultural, con buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucho más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
· Combinarás tareas administrativos/as de gestión, con tareas administrativos/as financieras.
· Tu horario de trabajo te permitirá compaginar tu vida profesional con la personal siendo: De lunes a viernes 8.30h a 17.30h siempre con flexibilidad en la entrada y la salida (pudiendo entrar a las 09:30 y salir a las 18:00) con media hora para comer. Si además resides en la zona de la Ctra. Castellón, te vendrá fenomenal para compaginarlo con tu vida personal

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia

Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
· Dominio alto en Excel.
· Habilidades administrativas (valorable conocimiento con la herramienta Je Etwars)
. Vehículo propio para desplazamiento hasta la empresa
- Experiencia mínima de un años en entorno industrial financiero

Se ofrece

· Apoyo al departamento financiero, llevando toda la documentación para una mejor organización.
· Controlar y revisar facturas, albaranes, órdenes, etc., para una mejor gestión que te proporcionará poder organizar mejor el trabajo diario.
· Resolver las incidencias que puedan surgir e informar a la parte afectada, para realizar un trabajo eficiente y de calidad.
· Coordinar tus funciones con otros departamentos, de esta forma podrás tener contacto con otros compañeros, desarrollando las habilidades sociales.

Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate