La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a de transporte

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

San Sebastián de los Reyes España

Hace 43 horas

Conductor/a Carnet B ILAV

ILUNION

Fuenlabrada España

Hace 19 horas

Administrativo/a gestión incidencias transporte con discapacidad 8b85a92b Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Administrativo de Tráfico
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    56

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/03/2021.

Funciones

Tu principal responsabilidad será la de garantizar la calidad en la atención, la agilidad y la eficacia en la resolución de las necesidades del cliente externo e interno.

Tus principales funciones serán:

Atender las necesidades del cliente externo e interno en base a los procesos y procedimientos establecidos y ofrecer un servicio de atención ágil y efectivo. Ofrecer asesoramiento, orientación y resolución de dudas e incidencias a través de un conocimiento básico de los productos, servicios y canales que le permita dar respuesta a los casos derivados. Realizar un seguimiento exhaustivo de las incidencias a resolver, contactando tanto con clientes externos como con los internos con el objetivo de ofrecer siempre la mejor solución. Relación, contacto y seguimiento a las agencias de transporte en los circuitos de entrega a domicilio. Realizar acciones proactivas de consulta y comunicación. Contactar con proveedores, transportistas, centros logísticos propios, etc., para obtener información y actuar con ella de forma proactiva, así como para resolver incidencias, y realizar las gestiones e imputaciones de costes correspondientes. Tipificar y registrar todas las dudas e incidencias que lleguen a través del RCI/RCO, así como llevar el control de las mismas, su resolución y vida media en base a los indicadores establecidos.

Requisitos

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de logística? ¿Tienes una discapacidad? Importante empresa de grandes almacenes del sector bricolaje, selecciona una persona  con experiencia concreta en atención al cliente y gestión de incidencias de transporte (preferentemente de entrega a cliente final).

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate