La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a - gestor/a de producción 5af5d64c Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    19.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo de Producción
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    142

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/10/2021.

Funciones

Si te consideras una persona organizada, metódica y planificada con experiencia en departamentos administrativos, y te apetece incorporarte de forma estable en una Importante empresa de producción Textil ubicada en la zona Sur de Madrid, sigue leyendo que tenemos que conocernos.
Buscamos una persona que dará apoyo administrativo/a al área de producción, tendrás un plan formativo a cargo de la empresa, para conocer la empresa, formas de trabajo e ir cogiendo responsabilidades y funciones para poder planificar la producción textil.
El salario inicial, serán 19.000 € brutos anuales, con aumento progresivo según se vayan adquiriendo responsabilidades.
Tendrás un contrato directo y estable con la empresa.
El Horario es de Lunes a Viernes de  9:00 a 18:00 con una hora para comer.

Requisitos

Es necesario tener experiencia acreditada en un departamento Administrativo.
Para acceder al centro de trabajo deberás disponer de vehículo propio.

Debes ser responsable, metódico/a y organizado/a; así como estar motivado/a por el puesto de trabajo, por aprender y tener alta orientación a resultados.

Se ofrece

Trabajaras en el departamento administrativo, gestionando a través de un RP, el control de stock, pedidos de clientes y producción de la fábrica. Poco a poco irás cogiendo responsabilidades para poder organizar los pedidos y la producción.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate