La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativa/o Medio Ambiente

Areajob Spain ETT

Vall d´Alba España

Hace 7 horas

Mozo/a almacén carretilla

Areajob Spain ETT

Vall d´Alba España

Hace 7 horas

Mozo/a almacén carretilla

Areajob Spain ETT

Castellón de la Plana España

Hace 31 horas

Administrativo/a idiomas 236c38a3 Peñíscola (Castellón)


  • Peñíscola (Castellón)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Administrativo/a de Logística

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo/a
    • Administrativo/a de Logística
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    15

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/12/2025.

Funciones

¿Te apasiona el mundo postventa y el/la gestión administrativo/a? Una empresa ubicada en Peñíscola, dedicada al sector automovilístico , está buscando un/a administrativo/a de postventa para incorporarse de manera presencial a su equipo.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada intensiva de lunes a viernes
-Salario según convenio y según valía
-Formación en material de PRL de metal
-Contrato inicial por Adecco con posibilidad de incorporarse a empresa.

¿Cómo será tu día a día?
-Recepción de pedidos y garantías.
-Codificación de recambios solicitado.
-Comunicación con los distribuidores.
-Facturar albaranes y abonos de postventa en todos los países.
-Archivo y organización de toda la documentación de postventa.

Requisitos

-Experiencia previa en funciones administrativos/as de logística, preferiblemente en el sector relacionado.
-Formación académica en  CFGS en Administración y Finanzas, Grado en ADE o áreas relacionadas, CFGS en traducción e interpretación, turismo o CFGS en comercio internacional.
-Conocimiento avanzado de Excel, para la elaboración de reportes y gestión de datos.
-Nivel alto en Inglés y/o Francés.
-Conocimientos básicos en logística y facturación, relacionados con el comercio de vehículos.
-Capacidad de organización, para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
-Orientación al resultado, enfocándose en alcanzar los objetivos establecidos.

Se ofrece

-Incorporación a un equipo dinámico y profesional, en el que se fomenta la colaboración y el aprendizaje continuo.
-Oportunidad de trabajar en una empresa del sector comercial, con impacto directo en la gestión de ventas y clientes.
-Jornada laboral completa, que permite un desarrollo integral de las funciones asignadas.
-Posibilidad de adquirir experiencia en áreas clave como logística, facturación y gestión comercial.

Si estás buscando una oportunidad para formar parte de un equipo comprometido, donde tus habilidades y experiencia serán valoradas, no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Esperamos conocerte!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado