Administrativo/a logística Santomera (Murcia)
- Santomera (Murcia)
- Hace 36 horas (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
19
Contrato De duración determinada
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Grupo Crit buscamos un ADMINISTRATIVO/A para el departamento de LOGÍSTICA de una importante empresa del sector del cítrico, ubicada en Santomera Descripción del puesto: - Gestión documental de los procesos logísticos. - Traspaso de datos de inventario a la base de datos - Seguimiento de acciones logísticas tanto de importación como de exportación. - Organización y archivo de documentos relevantes para la operación logística. - Utilización de herramientas informáticas para el manejo de altos volúmenes de documentación.
- Experiencia previa en gestión documental. - Conocimiento sólido sobre la documentación logística - Habilidades avanzadas en programas informáticos. - Capacidad con alto volumen de documentación. - Orientación al detalle y buenas habilidades de organización. - Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Contrato temporal + posibilidad de paso a plantilla - Salario según convenio

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado