La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

JEFE/A DE OBRA CIVIL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 2 días

Oficial -Encargado de obra

OFIMOR GROUP

Barcelona España

Hace menos de una hora

Administrativo/a obra 08316/1499 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Administrativo de Obra
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    12

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/06/2019.

Funciones

¿Quieres desarrollarte como profesional del sector de la construcción? Si quieres asentar tus conocimientos en obra y poder participar del proyecto de una importante empresa ubicada en la zona del Baix Llobregat, ¡apúntate a nuestra oferta! Ofrecemos un contrato temporal en el cual, si te encaja la compañía, habría posibilidad de incorporación en una empresa del grupo. Tu salario será de 11,85€ brutos/hora y tu horario será de jornada completa.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Si cuentas con experiencia como administrativo/a de obra de al menos dos años, has trabajado con Navision y te apasiona este sector, ¡apúntate a nuestra oferta!

Se ofrece

- Transcribir las comparativas, partidas, precios y condiciones de contrato recibidas en el programa Navision y hacérselo llegar al subcontratista.
- Controlar y supervisar la documentación perteneciente a las empresas para su buen estado.
- Llevar a cabo la contabilidad de albaranes con el fin de asumir el costo de cada obra y la posterior contabilización de facturas pertenecientes a los proveedores.
- Preparar las facturas correspondientes a las ventas de los diferentes clientes.
- Atender a los proveedores en los temas de documentación y facturas.
- Retornar a los proveedores los contratos debidamente firmados.
- Organizar y preparar las carpetas correspondientes a cada obra.
- Gestionar partes de trabajo del personal interno y trasladar al departamento de RRHH, gestión de bajas y otorgar soporte a PRL en caso de accidente

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate