Administrativo/a para dpto comercial y compras+inglés sector automoción 1864c44f Barcelona
- Barcelona
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Compras, logística y transporte
Administrativos y secretariado
Empleado/a
1
29
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 14/02/2026.
¡Únete al mundo de la automoción! ¿Te apasiona el análisis, la gestión de productos, compras y trabajar en un entorno internacional?, ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento constante?, ¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector del motor en el canal B2B? ¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo! Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para dpto Comercial y Compras+Inglés para incorporarse en una compañía referente en el sector de automoción, ubicada en el Baix Llobregat. ¿Qué harás en tu día a día? Darás soporte en la gestión de categorías del portafolio: altas de producto, seguimiento de referencias y análisis de surtido. Colaborarás con proveedores/as internacionales en pedidos, recopilación de información y negociaciones. Monitorizarás inventarios y coordinarás acciones con compras y logística. Elaborarás reportes de ventas, márgenes y rotación, proponiendo mejoras basadas en datos. Participarás en pricing, promociones y campañas comerciales. Prepararás presentaciones y documentación para el área de compras. Realizarás benchmark de mercado y análisis de competencia. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué buscamos en ti? Grado en ADE, Economía, Comercio Internacional, Marketing o similar. 1-2 años de experiencia en compras, category management, comercial, marketing o distribución B2B. Imprescindible Inglés avanzado (mínimo C1) para la gestión con proveedores/as internacionales. Buen manejo de Excel/Google Sheets. Se valorará experiencia con ERPs y herramientas de reporting. Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados. Proactividad, habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Se valorará el conocimiento del sector de la moto y del motorista (equipamiento, accesorios, recambios).
¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con 2 meses de prueba. Horario de L a J de 9 a 18h (1h de descanso) y V de 7-15h Banda salarial entre 26.000 € - 30.000 € brutos/año negociable según valía + variable por objetivos. Incorporación en la central del grupo, en plena fase de crecimiento. Entorno profesional internacional, dinámico y con proyección profesional Plan de carrera a medida Formación continua y desarrollo en un grupo líder de distribución B2B.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Automoción
MasterD Davante Escuelas Profesionales

Preparación de Oposiciones de Adif: Factor de Circulación de Entrada y Factor de Entrada
MasterD Davante Oposiciones
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado